Instalaciones y montajes eléctricos en Vila-Seca

Creamos Satem en 1965 con el propósito de cubrir todas las necesidades de montaje e instalaciones eléctricas de clientes particulares, comunidades de propietarios, urbanizaciones privadas, empresas y ayuntamientos.

Unimos experiencia e innovación, con una apuesta firme por el empleo de las nuevas tecnologías en todos nuestros procesos de trabajo. 

Contamos con un equipo técnico que le ayudará y le asesorará en todo lo necesario con el objetivo de conseguir los mejores resultados en cada uno de nuestros servicios.

Para nosotros no existe un trabajo demasiado grande ni demasiado pequeño, tenemos capacidad para realizar todo tipo de trabajos eléctricos.

Estaciones de recarga para vehículos eléctricos, instalaciones y montajes industriales en estaciones transformadoras, estaciones normabloc (metálicas), cuadros, baja tensión, alumbrados industriales, líneas aéreas en palos, torres, etc.

Todos los materiales, útiles, herramientas, etc., que empleamos en nuestro trabajo están debidamente homologados. 

Nuestras instalaciones superan los protocolos de ensayo que se realizan a nivel interno de la empresa y la obtención del dictamen favorable otorgado por el Ministerio de Industria.




Servicios

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado