Teléfonocómo llegar
blog

¿Cambiar la potencia de la luz o no?

¿Cambiar la potencia de la luz o no?

Si no tienes claro si en tu hogar o edificio te conviene cambiar la potencia de la luz, puede ser interesante contactar con un instalador electricista autorizado en Vila-seca que te asesore. Él se encargará de todo para que tu instalación esté perfecta y optimices al máximo la energía utilizada.

Tras haber cambiado la potencia de la luz, o antes de hacerlo, un instalador electricista autorizado en Vila-seca adaptará toda la instalación a la nueva situación.

La potencia de la luz puede ser cambiada para bajarla en caso de no necesitar tanto y querer ahorrar en electricidad, al tener una cuota fija más baja. También puede ser subida en caso de que no sea suficiente, ya que los aparatos eléctricos utilizados con frecuencia rebasan esa potencia mínima.

Los cambios de potencia, en todo caso, tienen un coste. Es conveniente analizarlo bien antes de decantarse por cambiar la potencia de la luz valorando todos los aspectos, ya que en ocasiones no compensa mientras que en otras puede ser altamente beneficioso a medio-largo plazo. En algunos casos es incluso necesario.

Tener la potencia eléctrica adecuada puede ayudar a ahorrar hasta 44 euros en la factura de la luz, incluso más en función del consumo. Debes tener en cuenta que la potencia que tienes contratada es un coste fijo que va a depender de los kW que has contratado. Por ello debes valorar tu hogar, circunstancias y necesidades, algo que puedes hacerlo tú o con ayuda de profesionales.

En Satem somos instaladores y electricistas con muchos años de experiencia que realizamos diferentes instalaciones y montajes industriales y domésticos. Contamos con materiales y herramientas homologados, así como una alta capacitación en nuestro trabajo para ofrecer lo mejor a particulares, empresas, ayuntamientos y comunidades de vecinos que nos necesitan en el montaje e instalación de sistemas eléctricos.

haz clic para copiar mailmail copiado