Teléfonocómo llegar
blog

Curiosidades sobre el coche eléctrico

Curiosidades sobre el coche eléctrico

Si estás pensando en comprar un coche eléctrico, es el momento perfecto, ya que el uso de estos vehículos es cada vez más frecuente. Por la gran cantidad de estaciones de recarga para vehículos eléctricos en Tarragona a las que puedes acceder, es un acierto elegir este vehículo en lugar de uno de combustible. A continuación, te damos una serie de curiosidades que pueden hacer que elijas finalmente uno de estos coches.

1. Aislamiento perfecto de viento y lluvia

La nueva tecnología de los coches eléctricos permite un perfecto aislamiento de cualquier agente externo que pueda adentrarse en el vehículo. Incluso si llueve es posible utilizar las estaciones de recarga para vehículos eléctricos en Tarragona, no hay ninguna posibilidad de que el agua llegue a algún componente esencial del coche.

2. Motores españoles entre los más potentes

En España el coche eléctrico acelera de 0 a 200 km/h en menos de 8 segundos y alcanza los 300 km/h en 14 segundos. Está completamente fabricado en España, en la ciudad de Tarragona. Según las pruebas que han realizado, la potencia del motor es de 1000 CV, por lo que es considerado uno de los más potentes del mundo.

3. El vehículo eléctrico es silencioso

La contaminación acústica es algo preocupante en las ciudades y usando un coche eléctrico contribuirás a que esto se reduzca. Salvo algún componente metálico o el ruido de las ruedas, el coche eléctrico es muy silencioso.

4. No tienen palanca de cambios

Los coches eléctricos solo usan una marcha. Los motores hacen que las marchas sean innecesarias pudiendo bajar o subir las revoluciones en cualquier momento. El cambio con el tiempo será mejor y más práctico para ti.

En definitiva, en Satem te recomendamos optar por un coche eléctrico, pues es acercarte poco a poco al futuro que son los vehículos eléctricos.

haz clic para copiar mailmail copiado