Teléfonocómo llegar
blog

Lo que no sabes sobre el coche eléctrico

Lo que no sabes sobre el coche eléctrico

Como empresa especializada en proyectos de recarga de vehículos eléctricos en Tarragona, queremos dedicar las siguientes líneas a desvelarte una serie de aspectos y detalles curiosos relacionados con este tipo de automóvil.

Lo primero que nos gustaría contarte es que en poco más de 20 años un tercio de todos los coches se cargará conectado a la red eléctrica. Vamos hacia un futuro con baterías con mayor autonomía y más económicas. Esto hará que los coches eléctricos… ¡sean más baratos que los de gasolina! Sorprendido, ¿verdad? Hay varios estudios que afirman que en menos de 10 años se igualarán sus precios.

Se suele pensar que un coche de gasolina acelera antes que uno con eléctrico. En realidad es todo lo contrario: el segundo reacciona más rápido y dejaría atrás al primero si salieran al mismo tiempo. Además, la tendencia apunta a que pronto los vehículos eléctricos lograrán igualar en velocidad a los que llevan un motor de combustión.

Como profesionales de referencia para recarga de vehículos eléctricos en Tarragona, también queremos que sepas que los fabricantes de coches con batería están trabajando mucho para aumentar la autonomía de estos automóviles. En poco tiempo veremos cómo estos modelos serán capaces de recorrer unos 600 kilómetros con una sola carga.

El futuro del coche es eléctrico y estos vehículos van camino de conquistar el mercado. ¿Te subes a esta ola imparable?

Para más información acerca de los trabajos que podemos realizar, no dudes en ponerte en contacto con Satem. Estaremos encantados de darte más detalles sobre lo que te interese conocer de nuestra actividad.

haz clic para copiar mailmail copiado