Teléfonocómo llegar
blog

Qué es el alumbrado industrial

Qué es el alumbrado industrial

Un instalador electricista autorizado en Vila-Seca como nosotros puede llevar a cabo montajes industriales de muchos tipos: instalaciones de baja tensión, estaciones transformadoras, cuadros eléctricos…

En las industrias la iluminación es importante para asegurar las buenas condiciones de trabajo o el propio proceso industrial a llevar a cabo, y tenemos que contar con los equipos de iluminación que puedan desempeñar el papel necesario y asegurarnos de que se cumplen las condiciones de seguridad.

No en todos los procesos industriales necesitaremos que la iluminación sea potente, lo importante es que esté controlada. Puede ser necesaria la oscuridad en unas zonas y la luz en otras, podemos necesitar luz reflejada o matizada de un modo concreto, es posible que haya que combinar la iluminación con una tarea en movimiento…

Los criterios para un instalador electricista autorizado en Vila-Seca deben ser la calidad que permita una iluminación industrial confortable en cada momento, evitar deslumbramientos y lograr una iluminación uniforme, algo que no suele ser necesario en otras instalaciones de alumbrado que priman criterios estéticos. Todo ello para aumentar el confort y reducir plazos y actividades arriesgadas para la salud.

Los instaladores expertos en industria tenemos que jugar con esos factores y además con los costos.

Normalmente a la hora de iluminar en alumbrado industrial elegimos fluorescentes como luminarias a bajo nivel, luminarias de descarga alta para el alto nivel e incandescentes para alumbrado localizado.

En Satem podemos encargarnos del alumbrado que necesites, ya sea para una fábrica, una oficina, un centro de formación, un almacén, una tienda, restaurante… Si tiene una instalación eléctrica, nos encargamos.

haz clic para copiar mailmail copiado