Las estaciones de recarga para vehículos eléctricos en Tarragona son uno de los servicios estrella de Satem. Nuestra empresa, creada en 1965, tiene como finalidad proporcionar a nuestros clientes servicios serios, profesionales e integrales en los que se aúnen la experiencia y la innovación. Siempre pendientes de las nuevas tecnologías, nuestro equipo de profesionales, altamente cualificados y experimentados, te asesorarán sobre las mejores soluciones para tu caso concreto. Ya seas un cliente particular, como si se trata de una comunidad de propietarios o un ayuntamiento, encontraremos la forma de ayudarte a mejorar tus sistemas eléctricos. 

Alumbrados industriales, cuadros, baja tensión, instalaciones y montajes industriales en estaciones transformadoras, estaciones normabloc (metálicas) son algunos de ámbitos en los que se desarrollan nuestros servicios. Y, por supuesto, en estaciones de recarga para vehículos eléctricos. 

Todos las herramientas y productos empleados por Satem están debidamente homologados y nuestras instalaciones superan con creces todos los protocolos que se realizan a nivel interno y los llevados a cabo por el Ministerio de Industria.

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a resolver esos problemas con tus sistemas eléctricos

Llámanos - Telf: 977 39 0 973
977 39 0 973 cómo llegar