Porque encontrar un instalador electricista autorizado en Vila Seca no es tan fácil como parece, en Satem queremos ayudarte. Nuestra empresa se creó en el año 1965 con la finalidad de proporcionar servicios integrales y de calidad a todas aquellas empresas, particulares, ayuntamientos o comunidades de vecinos que necesitaran ayuda en el montaje e instalación de sus sistemas eléctricos. 

Instalaciones y montajes industriales en estaciones transformadoras, estaciones normabloc (metálicas), cuadros, baja tensión, alumbrados industriales, líneas aéreas en palos, torres, estaciones de recarga para vehículos eléctricos son algunos de los servicios que podrás encontrar en nuestro amplio catálogo. Tanto si se trata de trabajos sencillos a simple vista, como si son trabajos de mayor importancia, nuestro equipo, altamente cualificado, se encargará de ellos.

Todos los materiales y herramientas que utilizamos están debidamente homologados y nuestras instalaciones superan todos los protocolos de ensayo que se llevan a cabo tanto internamente como por parte del Ministerio de Industria.

Para más información, llámanos. Estaremos encantados de poder ayudarte. 

Llámanos - Telf: 977 39 0 973
977 39 0 973 cómo llegar