¿Buscas ayuda para tus puntos de carga eléctricos en Reus? En Satem podemos ayudarte. Somos una empresa creada en 1965, que nació con la finalidad de aunar experiencia e innovación para poder ofrecer a nuestros clientes servicios integrales, personalizados, puesto al día en lo referente a las nuevas tecnologías. 

Tanto si eres un cliente particular, como si eres una empresa o una comunidad de propietarios, podemos ayudarte. Nuestro equipo de de trabajadores altamente cualificados solucionará cualquier problema eléctrico, por grande o pequeño que resulte. 

En Satem empleamos siempre materiales y herramientas debidamente homologados y nuestras instalaciones superan los controles de protocolos tanto internos como los realizados por el Ministerio de Industrial. 

Alumbrados industriales, cuadros, baja tensión, instalaciones y montajes industriales en estaciones transformadoras, estaciones de recarga para vehículos eléctricos, son algunos de los numerosos servicios que estamos capacitados para llevar a cabo.

Para cualquier duda o consulta, contáctanos. Te atenderemos encantados.

Llámanos - Telf: 977 39 0 973
977 39 0 973 cómo llegar