Si buscas una empresa de confianza y que sea experta en sistemas eléctricos, estás de suerte: Satem es lo que necesitas. Además de la recarga de vehículos eléctricos en Tarragona, solucionamos todo tipo de problemas relacionados con instalaciones eléctricas de clientes particulares, comunidades de vecinos, urbanizaciones privadas, empresas y ayuntamientos. 

Desde el nacimiento de la empresa, nuestra finalidad es aunar la experiencia con la innovación para poder ofrecer a nuestros clientes trabajos serios y de calidad y las soluciones más innovadoras existentes en el mercado para cualquier tipo de necesidad. Nos mantenemos al tanto en el conocimiento de las nuevas tecnologías y nuestro equipo de profesionales altamente cualificados te asesorará en todo lo que necesites para tu espacio. 

Todos los materiales y herramientas que empleamos están homologados y nuestras inspecciones pasan todos lo controles tanto internos como los llevados a cabo por el Ministerio de Industria. 

Estaciones de recarga para vehículos eléctricos, alumbrados industriales, estaciones normabloc (metálicas), instalaciones y montajes industriales en estaciones transformadoras, cuadros, baja tensión, líneas aéreas en palos, torres, son algunos de los servicios que te ofrecemos. 

Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. Te aseguramos que no te arrepentirás. 

Llámanos - Telf: 977 39 0 973
977 39 0 973 cómo llegar